Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Hemsworth podría participar en la próxima película del director de 'Baahubali' y 'RRR'

Vía Times of India por 25 de septiembre de 2022
Imagen destacada

S.S. Rajamouli, responsable de 'Baahubali: El origen de la leyenda', 'Baahubali 2: La conclusión' y 'RRR', tres de las diez películas indias más taquilleras de la historia, ya está trabajando en la que será su decimotercera película: Una superproducción conocida provisionalmente como 'SSMB29' en cuyo guión vuelve a colaborar una vez más con su padre, Vijayendra Prasad. La idea es comenzar rodar en primavera de 2023.

El por qué de su título (provisional) es muy sencillo: Se tratará de la película número 29 protagonizada por Mahesh Babu, también conocido como "el Príncipe de Tollywood" y uno de los actores más populares e influyentes del cine telugu.

Si bien el mencionado Babu será su principal protagonista, en las últimas horas multitud de medios indios se han hecho eco de la posibilidad de que Chris Hemsworth pudiera tener un "cameo extendido" en la película. Según estas informaciones, Rajamouli le habría ofrecido a Hemsworth un pequeño pero importante papel secundario, sin que por el momento haya trascendido si el actor australiano ha aceptado el ofrecimiento.

La noticia (o si se prefiere, rumor) se apoya en el hecho de que el cineasta indio ha firmado recientemente con Creative Artists Agency (CAA), la misma agencia de representación de Hemsworth, un intérprete particularmente popular en la India. Dada la vocación y proyección cada vez más internacional de los filmes de Rajamouli, este movimiento se ha interpretado por numerosos medios como una manera de acceder a diversos talentos occidentales que puedan dar una mayor visibilidad a sus películas.

Sin ir más lejos Rajamouli ya contó en 'RRR' con el británico Ray Stevenson, actor que quizá no por casualidad trabajó con Hemsworth en las tres primeras películas de Thor.

El tiempo dirá.


'Baahubali 2: La conclusión' - El blockbuster total
Baahubali 2: La conclusión


'RRR' - Están locos estos británicos
RRR

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas