Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Hemsworth y Michael Shannon serán los protagonistas de 'Horse Soldiers'

Vía Deadline por 01 de octubre de 2016
Imagen destacada

Chris Hemsworth y Michael Shannon, quiénes actualmente se encuentran rodando 'Thor. Ragnarok' y 'The Shape Of Water' respectivamente, han firmado para encabezar el reparto de 'Horse Soldiers' según informa Deadline.

La cinta, inspirada en hechos reales, gira en torno a un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos el cual, comandado por un capitán inexperto, es enviado a una inhóspita región de Afganistán durante las semanas posteriores al 11 de septiembre de 2001. La misión, colaborar con un peligroso señor de la guerra local en su lucha contra los talibanes.

Black Label Media se encargará de financiar y de co-producir junto a Jerry Bruckheimer esta producción que contará con un guión escrito por Peter Craig ('The Town. Ciudad de ladrones', 'Blood Father') y Ted Tally ('El silencio de los corderos', 'El dragón rojo') a partir de la novela de no ficción escrita por Doug Stanton, mientras que su director será el debutante Nicolai Fuglsig, hasta ahora director de comerciales.

No es este el único proyecto inspirado en hechos reales que podría sumar Michael Shannon a su agenda esta semana. Y es que según informa THR el actor también se encuentra negociando su participación en 'The Current War', cinta en la que en caso de firmar sustituiría a su compañero de reparto en 'Animales nocturnos', Jake Gyllenhaal, en la piel de George Westinghouse después de que este haya tenido que abandonar el proyecto debido a un problema de fechas.

Ambientada en 1880, su argumento gira en torno al enfrentamiento del mencionado Westinghouse con Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) por el suministro de la electricidad: Mientras que Edison quería favorecer la corriente directa, Westinghouse y otras compañías preferían favorecer la corriente alterna. La cinta será dirigida por Alfonso Gómez-Rejón ('Yo, él y Raquel') a partir de un guión escrito por Michael Mitnick ('Vinyl').

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas