Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris McKay avanza la secuela de 'Batman: La LEGO película'

Vía Chris McKay por 07 de diciembre de 2018
Chris McKay

Con un futuro incierto en lo que a las películas de acción real de Batman se refiere, todo lo contrario ocurre con la franquicia LEGO de Batman. El director de 'Batman: La LEGO película', Chris Mckay ha revelado en Twitter que ya está trabajando en la secuela de la cinta animada de 2017. Además, McKay confirmó que Batman "estará por todas partes" en 'La LEGO película 2', película que llegará en febrero.

Will Arnett presta su voz al personaje principal en esta película cuya primera entrega recaudó 312 millones de dólares en la taquilla mundial (4,5 de ellos en España), contando con un presupuesto de 80 millones. En su primera aventura LEGO como protagonista en la gran pantalla, la historia se centra en los cambios que están sucediendo en Gotham, con un Batman que si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

McKay es el director de esta película cuyas voces originales corresponden a Will Arnett como Batman, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Zach Galifianakis como el Joker, Jenny Slate como Harley Quinn y Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham.

Respecto a 'La LEGO película 2', la película llegará a los cines el 8 de febrero de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad