Buscador

Twitter Facebook RSS

Joe Pantoliano volverá para 'Bad Boys for Life'

Vía Deadline por 07 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Según informa Deadline, el actor Joe Pantoliano se unirá a Martin Lawrence y Will Smith como protagonista de la tercera entrega de la popular franquicia de acción, 'Bad Boys for Life'. Pantoliano apareció en las dos primeras películas de 'Bad Boys' como el capitán Howard, el siempre tolerante jefe de Smith y Lawrence que hace todo lo posible para alejarles de los problemas.

El actor también ha participado en varios éxitos de taquilla como 'El fugitivo' (con Harrison Ford y Tommy Lee Jones), el clásico 'Los Goonies', 'Memento' (de Christopher Nolan), 'El imperio del Sol' (de Steven Spielberg), 'Matrix' o 'Risky Business' (con Tom Cruise).

Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente se hicieron cargo del guion y la dirección de 'Black', un drama sobre el crimen organizado en Bélgica, dirigirán el film. Antes también sonaron directores como Joe Carnahan, quien terminó desechando el proyecto por un conflicto de programación y/o diferencias creativas.

La primera entrega de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

¿Qué podemos esperar de esta tercera entrega? De momento solo tenemos las pistas que ha ido dejando el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch: "Si vamos a hacer otro 'Bad Boys' después de 15 años, tiene que ser el próximo nivel. Estos muchachos son increíbles. Nos encantaron las primeras películas, pero no hay que tener miedo de cambiar las cosas".

Recordemos que además de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su próximo spin-off televisivo de 'Bad Boys' que estará protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Junto a Union estarán John Bishop, April Martucci, Sophie Reynolds o Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd).

'Bad Boys for Life' llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad