Buscador

Twitter Facebook RSS

Tres estrenos se cuelan en el top 5 de nuestro ranking

Vía ComscoreMoviesSpain por 20 de enero de 2020
Imagen destacada

Hasta tres estrenos se han metido en el top 5 de una taquilla española dominada por 'Bad Boys for Life' (Sony Pictures), nueva entrega de la saga de 'Dos Policías Rebeldes' que se ha hecho con el número 1 del ranking con una recaudación de 1,9 millones de euros. Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la cinta ha superado los 100 millones de dólares en la taquilla mundial, con una cuarta entrega ya confirmada para 2022.

Por su parte la nueva película de Sam Mendes, '1917' (eOne Films) se ha situado segunda de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,5 millones de euros en su segundo fin de semana en cines (desciende tan solo un 10%). En esta ocasión Mendes nos aporta su particular visión de la Primera Guerra Mundial con una historia que alcanza el 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. George MacKay y Dean-Charles Chapman son los protagonistas principales del film como dos jóvenes soldados británicos que reciben una misión aparentemente imposible.

Otro estreno ocupa el tercer lugar, 'Malasaña 32' (Warner Bros. Pictures), película de terror dirigida por Albert Pintó y protagonizada por Begoña Vargas, Iván Marcos y Bea Segura que ha recaudado 0,9 millones de euros. La historia se centra en una familia que deja el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...

La nueva película de Taika Waititi, 'Jojo Rabbit' (Hispano Foxfilm) ocupa el cuarto lugar con una recaudación de 0,5 millones de euros en su estreno. Con varias nominaciones a los Oscar a sus espaldas (entre ellas Mejor Película) y un 80% de valoración en Rotten Tomatoes, la historia sigue a un extraño joven alemán (Roman Griffin Davis) criado por una madre soltera (Scarlett Johansson), y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler (Waititi).

Cierra el top 5 la película de Sony Pictures, 'Jumanji: Siguiente nivel' al recaudar 0,5 millónes de euros en su sexto fin de semana en nuestros cines, un 30% menos que la semana anterior. Secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017) y a su vez continuación de la película protagonizada por Robin Williams en 1996, la cinta está dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne JohnsonJack BlackKevin HartKaren Gillan y Danny DeVito.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas