Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris McKay dirigirá la adaptación de 'Jonny Quest'

Vía The Wrap por 09 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa The Wrap, el director de 'La LEGO película', Chris Mckay volverá a colaborar con Warner Bros. en la esperada adaptación de la clásica serie animada de aventuras de Hanna Barbera, 'Jonny Quest'.

Lo cierto es que la adaptación lleva años en desarrollo, pues en 2015 se anunció a Robert Rodríguez ('Spy Kids') como director. Por entonces la película iba a contar con un guion del propio Rodríguez, Terry Rossio ('Godzilla vs. Kong') y Dan Mazeau ('Wrath of the Titans'), si bien no ha trascendido si dicho guion tendrá finalmente cabida en la película.

Jonny Quest es un niño de 10 años que vive increíbles aventuras, hijo del Dr. Benton Quest, un científico que se ha quedado viudo y que realiza importantes descubrimientos para el gobierno norteamericano, sobre todo extraños sucesos que se suceden desde el Mar Sargasso hasta el África ecuatorial.

Nacida en los años 60, la serie estuvo en antena durante sólo 26 episodios, aunque en los 80 y los 90 se sumaron nuevos episodios, cómics y videojuegos.

Respecto a los futuros proyectos de McKay, el cineasta sigue ligado a la película de acción real centrada en el personaje de DC, 'Nightwing', así como a la adaptación a la gran pantalla del popular juego de rol 'Dungeons and Dragons', película que Paramount estrenará en cines el 23 de julio de 2021.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad