Buscador

Twitter Facebook RSS

Extraordinariamente feos. Primer trailer de 'UglyDolls'

Vía STX Entertainment, Diamond Films España por 09 de noviembre de 2018
Imagen destacada

STX Entertainment y Diamond Films España han publicado el primer tráiler de 'UglyDolls: Extraordinariamente feos', película basada en unos peluches cuyo denominador común tal y como indica su nombre es ser "feos", lo que les hace ser diferentes y especiales. Su argumento es el siguiente:

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

Dirigida por Kelly Asbury, la película contará con las voces de Kelly ClarksonNick JonasJanelle MonáeBlake SheltonPitbullWanda SykesEmma RobertsGabriel Iglesias y Wang Leehom. El estreno el 10 de mayo de 2019, tanto en Estados Unidos como en España.

Por último mencionar que la versión española del tráiler cuenta con la espectacular voz de la cantante y actriz Nerea Rodríguez, conocida por haber participado en el programa Operación Triunfo 2017.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Diciembre de 2018, 09:15:37 am
    Se adelanta una semana su estreno norteamericano, del 10 al 3 de mayo de 2019.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Toontastic
    Toontastic 06 de Febrero de 2019, 06:37:31 pm
    Puf...
  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Febrero de 2019, 07:40:43 pm
    En español:




    En VO:

  • Avatar de Toontastic
    Toontastic 04 de Marzo de 2019, 10:18:59 pm
    Admito que viendo el último trailer que sacaron en castellano ha mejorado un poquito la impresión que me dejó al verlo en inglés, pero sigo pensando que le falta más chicha, y parece que va a ser demasiado aleccionadora con su moraleja y pinta a que eso me va a terminar cansando. Vale que parece ser una propuesta muy infantil -lo cual tampoco es que sea algo que me moleste-, pero no creo que los chavales necesiten que se les sermoneen tanto. Aún con todo, si bien no parece que vaya a resultar gran cosa, el concepto me resulta simpático (ahora con esta peli me entero de que existen estos muñecos o por lo menos no estoy familiarizado con ellos).

Noticias relacionadas