Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Nolan dice no a 'La Liga de la Justicia'

Vía The Associated Press por 09 de julio de 2012
Seguramente a nadie le pille de sorpresa, pero aun así no deja de ser una decepción que el realizador Christopher Nolan haya desechado cualquier posibilidad de dirigir nuevamente a Batman en la película, 'La Liga de la Justicia', cinta que Warner Bros. llevará a la gran pantalla con un buen número de superhéroes en sus filas. Cuando el cineasta fue preguntado en una entrevista sobre dicha posibilidad, Nolan comentó:

“No, en absoluto. Hemos terminado todo lo que queríamos hacer con Batman. Este será el final sobre nuestro punto de vista sobre el personaje”, dijo el director en unas declaraciones donde aleja cualquier esperanza de reunir a los superhéroes de DC Comics.

Nolan también dijo que no tenía conocimiento sobre los posibles proyectos que Warner Bros., propietaria de DC Comics, realizaría en un futuro sobre el personaje de Batman: “Batman sobrevivirá a todos nosotros y a la interpretación que hemos hecho del personaje. Obviamente, tenemos claro que para nosotros es definitiva. Ya hemos acabado. Lo bueno de Batman es que vivirá para que futuras generaciones pueden reinterpretarlo y, por supuesto, la Warner tendrá que decidir qué hacer con él. Nosotros ya pusimos nuestra voz al personaje... No hay planes para nada más y eso también implica mi participación en cualquier Liga de la Justicia”, concluyó.
< Anterior
Siguiente >