Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Pine firma para el thriller de acción 'Violence Of Action'

Vía Variety por 13 de mayo de 2019
Chris Pine

A la espera de saber si Chris Pine regresará como el capitán Kirk en una nueva película de 'Star Trek', el actor ha firmado para protagonizar un nuevo thriller de acción que llevará por título, 'Violence Of Action'. La película contará con la dirección de Tarik Saleh, responsable de la cinta de 2017, 'El Cairo confidencial'.

Pine interpretará a James Reed, un marine al que expulsan del cuerpo de infantería estadounidense. Reed se unirá entonces a una organización paramilitar para apoyar a su familia de la única manera que sabe. Tras viajar a Polonia con un equipo de élite en una misión para investigar una misteriosa amenaza, Reed pronto se verá solo y amenazado, debiendo luchar para mantenerse con vida. Su único objetivo a partir de ese momento será descubrir el motivo de la traición y volver a su hogar.

Está previsto que las cámaras comiencen a rodar el próximo otoño. Pine volverá el próximo año (estreno el 5 de junio de 2020) en 'Wonder Woman 1984', secuela de la película de 2017 y a su vez adaptación de la supeheroína por excelencia de DC Comics. Nuevamente dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, la nueva película se trasladará a la década de los 80, donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas