Buscador

Twitter Facebook RSS

'Beat Bugs' dará el salto a la gran pantalla

Vía The Hollywood Reporter por 13 de mayo de 2019
Beat Bugs

Vía The Hollywood Reporter informan que la serie infantil animada de Netflix, 'Beat Bugs' llegará a la gran pantalla después de que MGM haya adquirido sus derechos. Ganadora del premio Emmy, se trata de una serie de animación por ordenador creada entre Canadá y Australia.

Creada por el australiano Josh Wakely inspirado por su pasión por los Beatles, la serie gira en torno a las canciones de la popular banda, aunque no suenan las canciones originales, sino nuevas versiones. En la serie cinco simpáticos bichitos aprenden cosas importantísimas del mundo que los rodea... y sin salir de su jardín. Se tardaron tres años en adquirir los derechos de las canciones para poder crear la serie.

A la espera de conocer quién será el director, la película será escrita y producida por Wakely a través de su banner, Grace: A Storytelling Company. La serie comenzó a emitirse en 2016 y desde entonces hemos visto 3 temporadas y 52 episodios, incluido un especial interactivo que incluyó un tiempo de ejecución extendido de 48 minutos.

El proyecto será supervisado por el presidente de MGM, Jonathan Glickman, la copresidenta de producción, Cassidy Lange y la vicepresidenta de producción, Tabitha Shick. Ésta no será la única película basada en la cásica banda británica que veremos este año, pues también está pendiente la llegada de 'Yesterday', película dirigida por Danny Boyle para Universal Pictures que llegará a los cines el 28 de junio (5 de julio en España).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas