Buscador

Twitter Facebook RSS

Christopher Landon será guionista y director de la película 'We Have a Ghost'

Vía Deadline por 21 de julio de 2021
Christopher Landon

Vía Deadline hemos sabido que el director de 'Feliz día de tu muerte' y su secuela, Christopher Landon (hijo de Michael Landon) escribirá y dirigirá para Netflix una nueva película de aventuras familiares titulada 'We Have a Ghost'. La cinta estará protagonizada por Anthony Mackie ('Vengadores: Endgame'), David Harbour ('Viuda Negra'), Jahi Di'Allo Winston ('Amigos por siempre'), Tig Notaro ('Ejército de los muertos') y Jennifer Coolidge ('Una joven prometedora').

La historia se centra en Kevin, un tipo que encuentra un fantasma llamado Ernest rondando en su nuevo hogar. Kevin, junto con su familia, se convierte de la noche a la mañana en la sensación de las redes sociales gracias al fantasma. Sin embargo, cuando Ernest y Kevin comienzan a investigar el misterio del pasado de los fantasmas, se convierten en objetivos de la CIA.

Landon escribirá un guion basado en el cuento de Geoff Manaugh, 'Ernest'. Dan Halsted será productor del film junto con Marty Bowen e Isaac Klausner de Temple Hill Productions, con Christopher Landon, John Fischer, Geoff Manaugh, Korey Budd y Nathan Miller como productores ejecutivos. Completan el elenco de 'We Have a Ghost' Erica Ash, Isabella Russo, Niles Fitch, Faith Ford y Steve Coulter.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas