Buscador

Twitter Facebook RSS

Christopher Nolan no volverá a trabajar con Warner Bros.

Vía Wall Street Journal por 22 de enero de 2021
Imagen destacada

El pasado mes de diciembre informábamos que Christopher Nolan, frecuente colaborador de Warner Bros. Pictures, no estaba nada contento con la decisión del estudio de estrenar sus películas para 2021 de manera simultánea tanto en cines de Estados Unidos como en HBO Max. Las críticas llegaron desde todos los sectores, hasta el punto de que se llegó a plantear si la estrategia le causaría más daño a WB de lo que pudieran pensar en un principio.

Según las últimas noticias procedentes de Wall Street Journal, el cineasta no está dispuesto a volver a trabajar con el estudio, debido principalmente a la enorme decepción que le ha causado la decisión de la empresa de sacrificar la experiencia cinematográfica. De esta forma, la película de ciencia-ficción de 2020, 'Tenet', sería el último proyecto conjunto para Nolan y el estudio después de 18 años colaborando juntos.

El aclamado director comenzó a trabajar con Warner Bros. en 2002 con el thriller psicológico, 'Insomnio', protagonizado por Al PacinoRobin Williams y Hilary Swank. Después llegarían otros trabajos notables como 'El truco final: El prestigio' (2006), 'Origen' (2010), 'Interstellar' (2014) o 'Dunkerque' (2017), por supuesto sin olvidarnos de la trilogía de 'El caballero oscuro', con Christian Bale en el papel de Batman.

Volviendo a 'Tenet', la película protagonizada por John David WashingtonElizabeth DebickiRobert Pattinson y Kenneth Branagh terminó recaudando 347 millones de dólares en todo el mundo (293 millones de ellos a nivel internacional), una cifra que apenas cubrió sus 200 millones de presupuesto y que sin duda hubiera sido muy superior cualquier otro año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Julio de 2025, 09:40:23 PM
    Max vuelve a ser HBO Max desde hoy...  :disimu
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2025, 02:22:35 PM
    Se confirma la tragedia: Netflix adquirirá Warner Bros. tras la separación de Discovery Global por un valor empresarial total de 82.700 millones de dólares https://about.netflix.com/en/news/netflix-to-acquire-warner-bros
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de perka
    perka 12 de Diciembre de 2025, 07:07:32 PM
    Me ha parecido flojete. Solo me llaman algo la atención lanterns y dune temporada 2. No sé si seguir con la suscripcion
  • Avatar de Linkin Boy
    Linkin Boy 12 de Diciembre de 2025, 07:58:26 PM
    Me llaman la atención bastantes cosas, como esa serie de Steve Carell, el docu de Mel Brooks o Lanterns.

    Euphoria tendré que volver a verla o buscar un recap en condicones, porque después de tanto tiempo ya ni me acuerdo.

    Y The Pitt... ¡qué ganas! La mejor serie de 2025.