Buscador

Twitter Facebook RSS

Christopher Nolan no volverá a trabajar con Warner Bros.

Vía Wall Street Journal por 22 de enero de 2021
Imagen destacada

El pasado mes de diciembre informábamos que Christopher Nolan, frecuente colaborador de Warner Bros. Pictures, no estaba nada contento con la decisión del estudio de estrenar sus películas para 2021 de manera simultánea tanto en cines de Estados Unidos como en HBO Max. Las críticas llegaron desde todos los sectores, hasta el punto de que se llegó a plantear si la estrategia le causaría más daño a WB de lo que pudieran pensar en un principio.

Según las últimas noticias procedentes de Wall Street Journal, el cineasta no está dispuesto a volver a trabajar con el estudio, debido principalmente a la enorme decepción que le ha causado la decisión de la empresa de sacrificar la experiencia cinematográfica. De esta forma, la película de ciencia-ficción de 2020, 'Tenet', sería el último proyecto conjunto para Nolan y el estudio después de 18 años colaborando juntos.

El aclamado director comenzó a trabajar con Warner Bros. en 2002 con el thriller psicológico, 'Insomnio', protagonizado por Al PacinoRobin Williams y Hilary Swank. Después llegarían otros trabajos notables como 'El truco final: El prestigio' (2006), 'Origen' (2010), 'Interstellar' (2014) o 'Dunkerque' (2017), por supuesto sin olvidarnos de la trilogía de 'El caballero oscuro', con Christian Bale en el papel de Batman.

Volviendo a 'Tenet', la película protagonizada por John David WashingtonElizabeth DebickiRobert Pattinson y Kenneth Branagh terminó recaudando 347 millones de dólares en todo el mundo (293 millones de ellos a nivel internacional), una cifra que apenas cubrió sus 200 millones de presupuesto y que sin duda hubiera sido muy superior cualquier otro año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas