Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos pósteres edición limitada de los clásicos monstruos de Universal

Vía Vice-Press.com por 23 de enero de 2021
Imagen destacada

El próximo martes 26 de enero Vice Press y Bottleneck Gallery lanzarán una serie limitada de pósteres e impresiones artísticas de edición limitada de los clásicos monstruos de Universal realizados por el artista británico Greg Staples. Staples es conocido principalmente por su labor en el cómic británico '2000AD', así como en el juego de cartas coleccionables 'Magic the Gathering'.

"Los clásicos monstruos de Universal han estado grabados en mí desde que era un niño, no solo por su legendario diseño visual y maquillaje, sino porque se podría decir que no son de este mundo", dijo Staples. "Para mí son la forma más pura de escapismo, algo que simplemente no se podría hacer en esta época. Decidí enfocar estas ilustraciones de manera un poco diferente, optando por intentar añadir un poco de realismo y capturar así una pequeña parte de los personajes tan maravillosamente retratados por Boris Karloff y Bela Lugosi. Realmente fue un honor".

Trabajando en estrecha colaboración con Universal, esta serie comienza con las maravillosas pinturas de Bela Lugosi y Boris Karloff en sus icónicos roles de Drácula y Frankenstein. Ambas versiones (con envíos a todo el mundo) estarán disponibles en un póster de película a un precio de 45 libras (unos 50 euros) y una edición de arte por un coste de 50 libras (unos 56 euros). Su tamaño 60x90 cm, si bien también hay disponibles carteles más pequeños con las pinturas originales de Greg Staples.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas