Buscador

Twitter Facebook RSS

Christopher Nolan quiere dirigir a James Bond

Vía Variety por 13 de julio de 2017
Imagen destacada

El realizador de la trilogía 'The Dark Knight', Christopher Nolan ha comentado en una entrevista a Playboy (vía Variety) que estaría realmente interesado en dirigir una de las futuras películas de James Bond. Además, el cineasta fue más allá al señalar que para ello la franquicia tendría que necesitar reinventarse:

"Definitivamente me gustaría hacer una película de James Bond. En los últimos años he hablado con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Amo profundamente al personaje y siempre estoy entusiasmado de ver lo que hacen con él. Tal vez llegue el día... Tendría que ser necesario, no sé si me entiendes. Tiene que necesitar reinventarse; tiene que necesitarte. Y creo que lo están llevando muy bien."

Daniel Craig es el actor que en estos momentos encarna a 007, por lo que tal vez cuando finalice su rol llegue el momento de que Nolan se haga cargo del personaje. Recordemos que la próxima película del director llegará el próximo día 21 de julio. Se trata de 'Dunkerque', historia bélica protagonizada por Tom Hardy, Cillian Murphy, James D'Arcy, Mark Rylance y Kenneth Branagh entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de MrLuellin
    MrLuellin 13 de Julio de 2017, 11:36:48 pm
    Bueno, que estaría interesado, eso no quiere decir que tenga que ser él el director, o al menos me ciño a lo que he leído en el artículo (lo digo más que nada por algunos comentarios que he leído en otras web donde al leer la noticia ya dan por hecho que será el director).  De igual manera, suena bastante interesante.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad