Buscador

Twitter Facebook RSS

Ciencia ficción para Matt Ross. 'Tomorrow and Tomorrow'

Vía TriStar por 24 de febrero de 2017
Imagen destacada

Matt Ross, actor reconvertido a director que recientemente se hizo cargo de la aclamada, 'Captain Fantastic', ha firmado para dirigir un nuevo thriller de ciencia-ficción titulado, 'Tomorrow and Tomorrow'. Basada en la novela de Tom Sweterlitsch, Entertainment 360 y Mark Gordon de The Mark Gordon Company producirán el proyecto que fue vendido recientemente en una subasta a TriStar Pictures.

Publicada en 2014 por Penguin Books, esta elogiada primera novela de Sweterlitsch está ambientada en un futuro cercano donde una misteriosa explosión dejó Pittsburgh convertida en ruinas y ceniza. La ciudad fue entonces recreada en un entorno de realidad virtual llamado el Archivo. Allí un hombre, John Dominic Blaxton, emocionalmente dañado debido a la pérdida de su esposa e hijo, descubre una víctima de asesinato que no ha sido registrada por el Archivo. Obsesionado con descubrir la identidad de esa mujer y lo que sucedió, Dominic sigue un rastro del mundo virtual hacia la realidad...

"Como thriller futurista, el libro utiliza el futuro cercano para reflexionar sobre preguntas de nuestro mundo y sobre cómo la realidad virtual afecta a la realidad real", dijo Hannah Minghella, presidenta de TriStar. Por su parte, el director dijo: "Tomorrow and Tomorrow se postula como un mundo no tan diferente al de hoy en día. Una dirección a la que todos vamos claramente dirigidos, donde la tecnología ha alterado las formas en que interactuamos entre nosotros y el mundo que nos rodea."

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas