Buscador

Twitter Facebook RSS

También veremos reflejada la vida de Kurt Cobain (de Nirvana)

Vía Hollywood.com por 16 de enero de 2007

Seguimos con la ristra de biopics sobre grandes estrellas. Ahora le toca el turno líder de Nirvana, Kurt Cobain, en una película que repasará la vida del cantante, sus años en Nirvana y su tormentosa relación con su esposa, Courtney Love, una mujer algo impopular para los fanáticos de Nirvana de quien se llegó a decir que: estaba usando a Cobain como vehículo para lograr fama, que escribió los grandes éxitos de Cobain, que se drogaba mientras estaba embarazada -esto es lo único reconocido por la propia Love-, y hasta que pagó a un borracho para que intentase asesinar a su marido. Y como suele se habitual en estos casos, será la propia ex-mujer de Cobain quien intente sacar provecho del tema después de hacerse con los derechos de la biografía 'Heavier than Heaven', la cual está intentando colocar en varias productoras para llevarlo al cine.

Por tanto de momento el proyecto está muy verde, no sabemos nada sobre el posible director ni sobre el reparto aunque según palabras de la propia Love será con nombres de la Clase A de Hollywood, es decir con estrellas de primer nivel.
Cobain nació en 1967, fue el cantante, compositor, y guitarrista de la prominente banda de rock de Seattle, Nirvana. Pero Cobain no solo fue el principal compositor de la banda y su líder musical, además sirvió como su "líder y centro espiritual". Con el éxito de la banda, Cobain se convirtió en una famosa celebridad a nivel mundial, una posición incómoda para alguien que dijo "Famoso es la última cosa que quise ser". Entre otras canciones conocidas de Cobain se encuentran "About a Girl", "In Bloom" y "Come as You Are". Finalmente murió el 8 de Abril de 1.994 pegándose un tiro en la cabeza.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas