Buscador

Twitter Facebook RSS

Luke Wilson un enfermo terminal en 'Henry Poole is Here'

Vía Worstpreviews por 12 de mayo de 2007

Luke Wilson es un joven actor de 35 años hermano de los también actores Owen y Andrew. Sus primeros papeles relevantes dentro del cine fueron 'Los padrinos del novio' (1997) de Tamra Davis y 'Todo queda en casa', de Dean Parisot, donde coincidió con la que por entonces era su novia, Drew Barrymore, con quien también coincidiría -aunque ya no como pareja- en la doble adaptación a la gran pantalla de 'Los Ángeles de Charlie'. Ahora el actor de Texas encabezará el reparto de la comedia dramática 'Henry Poole is Here', donde encarnará a un tipo muy gris que descubre que sólo le quedan seis semanas de vida, algo a lo que Wilson responderá refugiándose en un barrio de las afueras, hinchándose a comer bollos, chocolatinas, pizzas y a beber vodka.

El realizador de esta historia que comenzará a filmarse el próximo verano en Los Ángeles será Mark Pellington, el mismo director de 'Arlington Road' y 'Mothman, la última profecía', esta última protagonizada por Richard Gere. La productora de esta cinta es Lakeshore Entertainment, mientras que un tal Albert Torres -perdonad mi ignorancia pero no me suena absolutamente nada- ha sido el encargado de escribir el guión.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de HiroOgs
    HiroOgs 08 de Mayo de 2008, 10:49:08 am
    Que hace Apu en la derecha jajaa
  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 03 de Julio de 2008, 06:28:34 pm
    Otro póster

  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 08 de Abril de 2009, 12:00:03 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Abril de 2009, 04:07:21 pm
    Ah, pero esta película aun existe???!!!!!!!!!  :-[
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 15 de Mayo de 2009, 11:50:52 pm
    <a href="http://www.youtube.com/v/BOR0fkVOvqw&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/BOR0fkVOvqw&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

Noticias relacionadas