Buscador

Twitter Facebook RSS

Keanu Reeves se hace con el papel protagonista de 'Ultimátum a la Tierra'

Vía Coming Soon por 27 de agosto de 2007

Ya dijimos cuando publicamos la noticia acerca de un remake de 'Ultimátum a la Tierra', uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción que poco tardarían los estudios 20th Century Fox en empezar el baile de nombres para para el reparto. Lo mejor de todo es que no han salido ni rumores, ya que el actor Keanu Reeves -siempre conocido como Neo en 'Matrix' - será directamente el actor protagonista del remake, dando vida a al personaje de Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra, acompañado de un indestructible robot armado hasta los dientes, con la advertencia a los líderes mundiales que su ataque continuado conducirá a la aniquilación de la especie y la destrucción del planeta. La cinta estará dirigida por Scott Derrickson -director de 'El Exorcismo de Emily Rose'- y se basará en el filme de 1951 que estuvo dirigido por Robert Wise basándose en un relato de Harry Bates.

Antes de este filme el actor estrenará 'The Night Watchman', donde estará dirigido por David Ayer en un drama en el que Reeves dará vida a un agente de la Ley que ha caído en desgracia por su desfalco dentro del cuerpo al que pertenece tratará de redimirse al descubrir la corrupción que invade un departamento de policía y que comenzó su rodaje en Abril. El resto del reparto estará formado por Forest Whitaker, Chris Evans y Hugh Laurie.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Tuco
    Tuco 29 de Noviembre de 2008, 11:42:50 PM
    Es lo que debería haber hecho el Spielberg con la guerra de los mundos y no hizo.

    Espectaculo. Queremos un fin del mundo con efectos especiales y destrucción a saco.  :si

    No se si argumentalmente molará pero al menos es una peli para ver en la gran pantalla.
  • Avatar de jepramania
    jepramania 30 de Noviembre de 2008, 11:47:23 AM
    BUFFF la verdad es que saben como llamar la atención con estos trailers, no se si será muy buena pero con esta publicidad tengo que ir a verla fijo. :obacion :obacion :obacion
  • Avatar de Filete
    Filete 30 de Noviembre de 2008, 04:10:45 PM
    yo espero que sea algo mas que efectos  especiales, que ya me trague el dia del mañana xD.
  • Avatar de ~&#931;DU~
    ~ΣDU~ 30 de Noviembre de 2008, 07:24:52 PM
    Siempre que voy al cine ponen el trailer... 4 veces que le he visto :aii

    Pienso que va a ser una DECEPCIÓN tremenda...  :disimu
  • Avatar de Semi-Demonio
    Semi-Demonio 09 de Diciembre de 2008, 12:35:18 PM
    Acabo de llegar de  ver la pelicula en el pase d prensa, en un ratico subire una critica. Pero un resumen asi rapido... no esta mal... pero tampoco es para tirar cohetes... entretiene hasta cierto punto. Si no eres fan de Sci-Fi se puede hacer pesada..