Buscador

Twitter Facebook RSS

Claudio Serrano, José Coronado, Juan Antonio Bayona y Berta Vázquez prestarán sus voces a 'Batman: La LEGO película'

Vía Warner Bros. Pictures España por 23 de diciembre de 2016
Imagen destacada

La nueva película de animación 'Batman: La LEGO película', que ha dirigido Chris McKay y cuyo estreno en España está previsto para el 10 de febrero de 2017, contará con unas voces muy especiales en su versión doblada al castellano.

En el papel de Batman, cómo no, contaremos con el conocido actor de doblaje Claudio Serrano, papel que le es muy, muy familiar ya que ha prestado su voz al superhéroe en 'Batman Begins', 'El caballero oscuro', 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y en la reciente 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'. El superhéroe contará en la película con la ayuda de su fiel mayordomo, Alfred, al que prestará su voz el actor José Coronado, conocido por sus papeles en películas como 'No habrá paz para los malvados', 'El hombre de las mil caras' o próximamente, 'Contratiempo'.

Por su parte el director de 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme', Juan Antonio Bayona, se estrena en el mundo del doblaje por la puerta grande prestando su voz al personaje de Superman, el superhombre por excelencia. Y por último, la actriz Berta Vázquez, protagonista de la película 'Palmeras en la nieve' y de la serie 'Vis a Vis', comenzará su andadura en el mundo de doblaje dando voz al ya mítico personaje de DC: Harley Quinn.

El irreverente espíritu de diversión que convirtió a La LEGO película en un fenómeno mundial, con el mismo hombre que lidera tal grupo, LEGO Batman, que protagoniza su primera aventura en la gran pantalla. Pero se están produciendo cambios en Gotham, y si quiere salvar a la ciudad de la hostil conquista de El Joker, puede que tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas