Buscador

Twitter Facebook RSS

'Clifford, el gran perro rojo' tendrá secuela

Vía Deadline por 24 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Dos semanas después del estreno simultáneo en cines y Paramount+ de 'Clifford, el gran perro rojo', vía Deadline informan que Paramount Pictures ha iniciado el desarrollo de una secuela de la película. Por el momento no hay detalles del proyecto, por lo que no sabemos si repetirá el elenco y el equipo creativo original.

Desde su estreno el 10 de noviembre pasado, la cinta ha obtenido unos ingresos de 34 millones de dólares en taquilla. Además, se ha convertido en la película original más vista de la plataforma hasta la fecha. Todo ello teniendo en cuenta que la cinta todavía tiene pendiente su lanzamiento internacional en países como Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Brasil, México, Corea, Australia o España, donde llegará el próximo 3 de diciembre.

Basada en la serie de libros para niños de Norman Bridwell, la película está dirigida por Walt Becker ('Clifford, el gran perro rojo') y protagonizada por David Alan Grier, Sienna Guillory, Darby Camp, Kenan Thompson, John Cleese, Jack Whitehall, Rosie Pérez, Russell Wong, Russell Peters, Melanie Kannokada y Robbie DeRaffele.

Cuando Emily Elizabeth (Camp), una chica de secundaria, conoce a un rescatador mágico de animales (Cleese) que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera (Guillory) se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá dando tumbos en la butaca mientras nuestros héroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas