Buscador

Twitter Facebook RSS

Ahora están en nuestro mundo: Prólogo de 'Jurassic World: Dominion'

Vía Universal Pictures por 23 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Universal Pictures ha colgado online un prólogo de 'Jurassic World: Dominion'; esto es, los supuestos cinco primeros minutos y medio del último capítulo de la trilogía comandada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que ya pudieron verse el pasado verano acompañado a la proyección en cines IMAX de 'Fast & Furious 9', al menos en Estados Unidos.

Este prólogo hace retroceder al público 65 millones de años hacia el pasado para que experimenten cómo era el mundo antes de que existieran los humanos, y ofrece una visión de un mundo donde los dinosaurios viven entre nosotros. Un prólogo que en realidad no forma parte de la película y que se presenta como parte de su material promocional.

Esta tercera entrega está de nuevo a cargo de Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World' y guionista de 'Jurassic World: El reino caído', y recordemos, supondrá el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum a la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg con 'Parque jurásico'.

Con fecha de estreno "sólo en cines" para el próximo 10 de junio de 2022, se desconoce por ahora el argumento del filme, más allá de que esta vez, los dinosaurios son los que vienen a nuestro mundo... tal y como repetimos, se muestra al final del vídeo que podéis ver a continuación.

Y junto a dicho vídeo, un nuevo cartel y su teórica primera imagen oficial, así como la confirmación oficial de que Michael Giacchino volverá a hacerse cargo de su banda sonora.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas