Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Pensabas que todo había terminado? Tráiler y cartel de 'Ray Donovan: The Movie'

Vía Showtime, Movistar+ por 23 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Showtime presenta hasta dos tráilers distintos y el cartel oficial de 'Ray Donovan: The Movie', la película con la que la cadena norteamericana también responsable de 'Dexter: New Blood' y 'Yellowjackets' pondrá punto y final a la emblemática 'Ray Donovan: The Series'.

Además de volver a interpretar a su protagonista, Liev Schreiber también firma su guión junto a David Hollander, creador y showrunner de la serie que a su vez se ha encargado de dirigir este "capítulo final" que se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de enero, sin que de momento Movistar+ haya movido ficha.

Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Kerry Condon y Jon Voight también se apuntan a esta película que arranca justo donde se quedó la séptima (y durante algún tiempo última) temporada, con Ray intentando dar con el paradero de Mickey para detenerle antes de que lleve aún más lejos las cosas...


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2021, 07:02:55 pm
    Yo es que no me acordaba de su cancelación si es que llegué a leerlo, de todas formas cerrar una serie con una película no creo que sea un buen final aunque no sea el peor escenario posible.

    Fue toda una sorpresa, más cuando 'Homeland' y 'Shameless' han contando con una "temporada final". Teniendo en cuenta las circunstancias, menos es nada. Al menos le darán un final, cosa que no pueden decir todas la series. Y menos aún un año después de haber "acabado".

    Siempre he pensado que juega en contra de las cadenas cancelar las series a medias. De hecho creo que la preferencia actual de muchos espectadores por series antiguas proviene de que ya saben que tienen un final cerrado. Es muy frustrante. cuando cancelan una serie en medio de un cliffhanger, como era el caso.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Febrero de 2021, 07:28:52 pm
    Coincido en que es frustrante que cancelen algunas series de manera precipitada pero no tengo tan claro que eso juegue en contra de las cadenas, más que nada porque hay tanto donde elegir que a la gente no le da tiempo ni a lamerse las heridas, por otro lado apostar por ver una serie ya finalizada siempre es un aliciente del mismo modo que lo puede ser una miniserie.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Febrero de 2021, 10:38:59 am
    Coincido en que es frustrante que cancelen algunas series de manera precipitada pero no tengo tan claro que eso juegue en contra de las cadenas.

    Empiezas a desconfiar. No de las series más populares como 'Juego de tronos' o 'The Boys', sino de las demás. De hecho diría que incluso a la hora de comprar series para España se nota, pues ahora se esperan mucho más que antes a que se estrenen en USA para ver qué tal les va. En otros tiempos diría que series como 'Young Rock' o 'Clarice' ya estarían asomando la patita en nuestro país.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas