Buscador

Twitter Facebook RSS

'Ray Donovan' regresa de entre los muertos en forma de película

Vía Showtime, Paramount+ por 25 de febrero de 2021

Imagen destacada

Más de un año después de su sorpresiva cancelación, Showtime ha anunciado que ha dado luz verde a la producción de una película que servirá para poner punto y final a 'Ray Donovan'.

Después de siete temporadas la serie fue cancelada a principios de febrero de 2020 para sorpresa de todo el mundo, incluyendo la de los propios responsables de la misma. De esta manera la serie quedaba completamente "colgada" para desesperación y lamento de todos, tras un impactante final que distaba mucho de suponer un cierre digno para el que había sido uno de los buques insignia de la cadena durante varios años.

Además de volver a interpretar a su protagonista, Liev Schreiber también firmará su guión junto a David Hollander, creador y showrunner de la serie que a su vez se encargará de dirigir esta película todavía sin nombre oficial.

Por ahora también está confirmado la presencia de Jon Voight y Kerris Dorsey, de nuevo como el padre y la hija de Ray, respectivamente. El rodaje arrancará este mismo año en localizaciones de la ciudad de Nueva York con vistas a su estreno en 2022. Lo que no está claro es si será a través de la misma Showtime... o a través de Paramount+, ambas propiedad de ViacomCBS.

La duda surge después de que ayer se presentase de manera oficial dicha plataforma de streaming, construida a partir de CBS All Access de la misma forma que HBO Max lo estuvo a partir de HBO. Como cabía suponer la presentación contó con multitud de anuncios, entre los que cabe destacar la decisión de mover la serie de 'Halo' producida por Showtime de la citada cadena a Paramount+.

Por eso mismo, no es descartable que los responsables de la compañía decidan que dicha película es mejor que sea "contenido" de Paramount+ que de Showtime. Una decisión que podría afectar a su distribución española de manera incierta: Movistar+ cuenta con un acuerdo con Showtime que no sabemos en que lugar queda una vez Paramount+ entre en juego en Estados Unidos a partir del próximo 4 de marzo.

Más teniendo en cuenta que por el momento no hay plan alguno de expansión internacional como la que llevará a cabo a lo largo de este 2021 la mencionada HBO Max, plataforma que se espera esté disponible en la mayoría de territorios en donde opera HBO antes de que acabe el año (como por ejemplo, España).

El tiempo dirá. Por último, ya puestos, os dejamos con algunos de los anuncios más interesantes y/o novedosos realizados por Paramount+ en las últimas horas.









Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2021, 04:16:18 pm
    Que desapercibida ha pasado esta serie por el foro y por lo que se ve que mal ha terminado.

    "Qué mal había terminado". Ahora le pondrán un final como es debido. Más vale tarde que nunca.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Febrero de 2021, 05:09:03 pm
    Yo es que no me acordaba de su cancelación si es que llegué a leerlo, de todas formas cerrar una serie con una película no creo que sea un buen final aunque no sea el peor escenario posible.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Febrero de 2021, 07:02:55 pm
    Yo es que no me acordaba de su cancelación si es que llegué a leerlo, de todas formas cerrar una serie con una película no creo que sea un buen final aunque no sea el peor escenario posible.

    Fue toda una sorpresa, más cuando 'Homeland' y 'Shameless' han contando con una "temporada final". Teniendo en cuenta las circunstancias, menos es nada. Al menos le darán un final, cosa que no pueden decir todas la series. Y menos aún un año después de haber "acabado".

    Siempre he pensado que juega en contra de las cadenas cancelar las series a medias. De hecho creo que la preferencia actual de muchos espectadores por series antiguas proviene de que ya saben que tienen un final cerrado. Es muy frustrante. cuando cancelan una serie en medio de un cliffhanger, como era el caso.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 25 de Febrero de 2021, 07:28:52 pm
    Coincido en que es frustrante que cancelen algunas series de manera precipitada pero no tengo tan claro que eso juegue en contra de las cadenas, más que nada porque hay tanto donde elegir que a la gente no le da tiempo ni a lamerse las heridas, por otro lado apostar por ver una serie ya finalizada siempre es un aliciente del mismo modo que lo puede ser una miniserie.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Febrero de 2021, 10:38:59 am
    Coincido en que es frustrante que cancelen algunas series de manera precipitada pero no tengo tan claro que eso juegue en contra de las cadenas.

    Empiezas a desconfiar. No de las series más populares como 'Juego de tronos' o 'The Boys', sino de las demás. De hecho diría que incluso a la hora de comprar series para España se nota, pues ahora se esperan mucho más que antes a que se estrenen en USA para ver qué tal les va. En otros tiempos diría que series como 'Young Rock' o 'Clarice' ya estarían asomando la patita en nuestro país.

Noticias relacionadas