Buscador

Comienza el rodaje de la tercera temporada de la serie de Amazon, 'The Boys'

Vía Eric Kripke por 25 de febrero de 2021
Imagen destacada

Eric Kripke, showrunner de la serie de Amazon 'The Boys', acudió a Twitter para compartir una imagen que confirma que ha comenzado la producción de la tercera temporada de la exitosa serie de superhéroes. En la imagen disponible a continuación vemos una estatua dorada del personaje interpretado por Antony Starr, Patriota.

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro, pero con una notable excepción: existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas de la serie se dedican a partirle la cara a los superhumanos por sus abusos de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como "The Boys", cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos "supers" por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuyas dos primeras temporadas constan de ocho episodios de una hora de duración.

La serie ha sido desarrollada por el creador de 'Supernatural' y 'Timeless', Eric Kripke y los creadores de 'Preacher' y 'Black Monday', Seth Rogen y Evan Goldberg. La obra original fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rápidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza gráfica, en la que Garth Ennis trató de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los cómics de 'Preacher'.


 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PM
    Cita de: darth en 17 de Abril de 2026, 12:03:48 PMvisto el 5x3, me parece que estan dando muchas vueltas , y hay poca chicha , a ver si empieza la marcha en los proximos

    Podría resumir el 5x04 con esto.

    Una excursión que no hace avanzar la trama para nada y retomar un tema de lazos familiares pasados que si no es por el previously del inicio, ni te acuerdas de que estaba eso por ahí. 
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Abril de 2026, 09:49:50 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PMPodría resumir el 5x04 con esto. 

    Lo he dejado de ver a medias, justo después de la segunda "pausa publicitaria" de tres minutos.

    Podría resumir el 5x04 con esto.  :alegre
  • Avatar de Turbolover1984
    Turbolover1984 23 de Abril de 2026, 09:57:03 PM
    Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2026, 09:49:50 PM
    Cita de: Turbolover1984 en 23 de Abril de 2026, 09:27:33 PMPodría resumir el 5x04 con esto. 

    Lo he dejado de ver a medias, justo después de la segunda "pausa publicitaria" de tres minutos.

    Podría resumir el 50x4 con esto.  :alegre

    Hace poco estaba viendo una película de terror, metido en la atmósfera, todo tenso y de repente salta un anuncio "Hola, soy el León Pepe. ¿Quieres jugar conmigo?" o una mierda similar que te saca de repente de todo. 
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Abril de 2026, 03:03:22 PM
    He terminado de verlo. Bien,
    Spoiler
    aunque cansa un poco que eviten los enfrentamientos directos. Si esto fuera 'Invencible' habrían muerto ya casi todos...  :mirada
    [close]
  • Avatar de darth
    darth 27 de Abril de 2026, 10:42:14 AM
    pues  no se, un poco de paron , para ser la ultima temporada y tiene que morir hasta el apuntador, poco se atisba aun , solo queda la mitad de la temporada