Buscador

Twitter Facebook RSS

Clive Owen deja plantado a Spike Lee y su 'Old boy'

Vía WorstPreviews por 09 de enero de 2012
Aunque temerosos por lo que pudieran hacer con la cinta original, muchos de nosotros teníamos al menos curiosidad por ver lo que Spike Lee podía hacer con la película koreana de culto 'Old boy'.
Sin embargo, nuestras ganas de verlo van a tener que esperar hasta nueva orden

Las dos noticias que nos llegan sobre el film no presagian nada bueno. Por un lado tenemos que Clive Owen ('Hijos de los Hombres', 'Closer') ha decidido retirarse del proyecto. Hasta ahora iba a interpretar al villano, sustituyendo a Colin Firth que ya había rechazado el papel.
No es la primera negativa que recibe Lee. Antes que Owen, el propio Firth o los actores Mara Rooney ('La Red Social', 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres') y Christian Bale ('American Psycho', 'El Caballero Oscuro') habían dado calabazas al director estadounidense.

Así pues, nos quedamos sólo con Mia Wasikowska ('Alicia en el país de las maravillas') y Josh Brolin ('No es país para viejos') en un reparto en el que mucho van a tener que trabajar para completarlo.Pero por si fuera poco, las malas noticias nunca vienen solas. Casi al mismo tiempo que la negativa de Owen, se conocía que la película sufrirá un nuevo retraso que provocará que no se comience con el rodaje hasta finales de verano o incluso ya entrado el otoño.

Los motivos oficiales son que Brolin tiene que hacer campaña de presentación de 'Men in Black 3', aunque vistas las dificultades que están teniendo para reunir un grupo de actores que conformen el reparto, el parón no le vendrá nada mal a 'Old boy'
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Noviembre de 2013, 12:33:06 pm
    Casi nunca leo/escucho algo antes de ver una película así. Y con este hay de por sí mucho repelús por aquello de ser un remake. Como dice Spirit a mí no me quitan las ganas de verla, oídos sordos.
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 27 de Noviembre de 2013, 03:03:19 pm
    Aun así la veré, porque seamos sinceros, es de lo más apetecible que hay en la cartelera de enero.
    Efectivamente, y menos mal que la han cambiado, por cierto. Antes, cuando estaba en diciembre, suponía que tendría que sacrificar una de las tres que quería ver ese mes (El hobbit, 47 ronin, y Oldboy)
    Y a mi la versión coreana, aunque era buena, no me pareció para tanto, sobre todo por todo teniendo en cuenta la fama que tiene. Será que soy más de cine japonés... :guiñar
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 01 de Diciembre de 2013, 06:50:40 pm
    Tal y como era de esperar pincha en su estreno en USA, pero como digo era de esperar, era la última película de Film District y el desinterés por ella era total, de hecho, estaban más interesados en acabar el año y empezar su nueva etapa que en gastarse un dineral promocionando y llevando una película.

    Así que para su última película Film District ha ido en unos justos 583 cines y solo recauda 850.000 dólares para un mal promedio de 1.458 dólares por cine, y sin expandirse, lo que demuestra que la peli pinchará y más habiendo costado 30 millones de dólares, quizá la productora (Good Universe) haya recuperado algo con las ventas, pero en general ha sido un mal negocio pero también han tenido la malísima suerte de que haya sido el last-film de una distribuidora en USA.

    Y además de esto, para el estreno en España, que ya sabéis la lleva Universal influye bastante su recorrido en otros territorios donde la lleva el estudio, así que pongo fechas definitivas, pero con el gran retraso España parte muy en desventaja con el estreno de esta película:
    *5-6 diciembre: UK, Irlanda, Alemania, Italia, Australia.
    *1 enero: Francia
    *24 enero: España
    *14 febrero: Nueva Zelanda
    *Sin fecha: Austria y Suiza.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 03 de Enero de 2014, 11:44:09 pm
    Pues se presentan los peores augurios para el estreno en España.

    -En UK e Italia le hicieron buenos estrenos y fue un desastre brutal, se hundió rápidamente en los dos países.
    -En Alemania y Australia han hecho estrenos técnicos.
    -Y esta semana ha llegado a Francia donde también hacen un estreno técnico (en solo 47 cines)
    -Además de que practicamente han cancelado el estreno en Austria y Suiza, llevándola directa a dvd.

    Solo quedan por estrenar (de los territorios Universal) España y Nueva Zelanda, pero ya completamente hundida por lo que doy por hecho de que en España harán un estreno técnico casi segurísimo.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Enero de 2014, 11:57:02 pm
    Espero que al menos pase por un cine más o menos accesible de Madrid...  :nuse

Noticias relacionadas