Buscador

Twitter Facebook RSS

El ''artista'' Michel Hazanavicius ya tiene nueva peli

Vía Variety por 09 de enero de 2012
Con 'The Artist' rumbo a unos Oscar en los que junto a 'Los descendientes' se postula como una de las grandes favoritas, su director Michel Hazanavicius ya ha anunciado cual será su nuevo proyecto, un drama inspirado en el film Los Ángeles Perdidos (The Search), dirigido por Fred Zinnemann en el año 1948.

El film original, que supuso el debut de Montgomery Clift, contaba cómo un soldado ayudaba a un niño a buscar a su madre tras sobrevivir años en Auschwitz durante las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial. "En la película original la historia giraba en torno a un niño que sobrevive a un campo de concentración", comentaba el director en el Festival de Cine de Capri (Italia). "Pero en mi versión el centro de la historia será la relación entre una mujer y un niño", matiza.

Tal y como recoge Variety, el propio director francés anunció el proyecto matizando no sin cierta sorna que esta será una película contemporánea, hablada y rodada en color. Por su parte Berenice Bejo, esposa y actriz habitual del director, será la protagonista del film en el papel de una cooperante de la ONG que trabaja en Chechenia, la conflictiva república rusa dominada desde hace años por conflictos entre ejército y separatistas donde se desarrollará ahora la acción del relato.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Banacafalata
    Banacafalata 09 de Enero de 2012, 04:47:45 pm
    Ganas y mucho interés por verla, pero con pies de plomo que OSS me pareció una bobada, esperemos que The Artist no sea un espejismo :)
  • Avatar de Dragondave
    Dragondave 09 de Enero de 2012, 07:24:02 pm
    Como mínimo, curiosidad y algo de espectación tras 'The artist'  :si
    Ojalá no sea de esos directores de un 'megahit'...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Abril de 2014, 04:58:08 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Hells
    Hells 21 de Mayo de 2014, 05:24:03 am
    Se ve muy bien, la historia promete un drama bien potente.

Noticias relacionadas