Buscador

Twitter Facebook RSS

Colin Farrell se suma al 'Widows' de Steve McQueen & Gillian Flynn

Vía Variety por 07 de abril de 2017
Imagen destacada

Colin Farrell es el siguiente nombre en sumarse al reparto de 'Widows', adaptación cinematográfica de 'Las viudas', una miniserie británica de 1983 que dirigió Ian Toynton a partir de un guión de Lynda La Plante. En esta ocasión será Steve McQueen ('12 años de esclavitud') quién dirija la cinta, amén de haber escrito su guión junto a Gillian Flynn, novelista que ya firmó el guión de la adaptación de su 'Perdida' en 2014.

Farrell, al que próximamente veremos en títulos como 'El seductor', 'Dumbo' o 'Inner City', la segunda película como director de Dan Gilroy ('Nightcrawler'), se encuentra ultimando su participación en esta producción co-financiada por Film4, New Regency y 20th Century Fox en cuyo reparto ya están confirmados previamente Viola Davis, Liam Neeson, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Michelle Rodriguez, Daniel Kaluuya y André Holland.

El original comenzaba con la muerte de tres ladrones después de que la camioneta de seguridad que estaban robando se prendiese fuego en el túnel de Kingsway, en Londres. Es entonces cuando sus viudas, al enterarse de los planes de sus maridos para con el robo, deciden organizarlo ellas mismas, sin que por el momento hayan trascendido las posibles variaciones argumentales de su versión cinematográfica.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas