Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar el nuevo trabajo de Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis

Vía Focus Features por 02 de febrero de 2017
Imagen destacada

Ha comenzado en Reino Unido el rodaje de la nueva película todavía sin título del realizador Paul Thomas Anderson. El ganador del Oscar en tres ocasiones, Daniel Day-Lewis volverá a colaborar con el director tras 'Pozos de ambición' (2007), en un proyecto donde también estarán Lesley Manville ('Another Year') y Vicky Krieps ('A Most Wanted Man').

Con Anderson de nuevo ofreciendo una visión diferente del siglo XX, la nueva película será un drama ambientado en el mundo de la moda en los años 50 en Londres. La historia se centrará en la vida de una modista intransigente que trabaja para la realeza y la alta sociedad.

Focus tiene los derechos a nivel mundial de esta película que será estrenada a finales de año con la distribución internacional de Universal Pictures. JoAnne Sellar y Megan Ellison de Annapurna Pictures junto con Paul Thomas Anderson producirán la cinta que contará con la producción ejecutiva de Peter Heslop, Adam Somner y Daniel Lupi.

La última película del cineasta estadounidense fue 'Puro vicio' en 2014, mientras que para encontrar el último trabajo de Daniel Day-Lewis hay que remontarse a 2012 con 'Lincoln'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas