Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'El hilo invisible', lo nuevo de Paul Thomas Anderson & Daniel Day-Lewis

Vía Focus Features por 23 de octubre de 2017
Imagen destacada

Focus Features ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de la que por aquí conoceremos como 'El hilo invisible', la nueva película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson con Daniel Day-Lewis como principal protagonista tras 'There Will Be Blood (Pozos de ambición)', y también la que se supone será la última película del extraordinario actor británico.

Su sinopsis oficial es la siguiente: En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

La cinta, producida por Annapurna Pictures, es la primera en la que el propio Anderson también ejercerá como director de fotografía. Su estreno está previsto que llegue a los cines norteamericanos el próximo 25 de diciembre, sin que por el momento la división española de Universal Pictures le haya puesto fecha para nuestro país.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Phantom Thread

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios