Buscador

Twitter Facebook RSS

Hagas lo que hagas, hazlo con cuidado. Tráiler y cartel españoles de 'El hilo invisible'

Vía Universal Pictures Spain por 07 de diciembre de 2017
Imagen destacada

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

En su última película, Paul Thomas Anderson pinta un luminoso retrato tanto de un artista en un viaje creativo, como de las mujeres que hacen girar su mundo. 'El hilo invisible' es la octava película del guionista y director norteamericano seis veces nominado al Óscar, así como su segunda colaboración con el tres veces ganador del Óscar Daniel Day-Lewis ('Mi pie izquierdo', 'Pozos de ambición', 'Lincoln') en la que será su última interpretación.

'El hilo invisible' se estrenará el 2 de Febrero de 2018 de la mano de Universal Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


El hilo invisible

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios