Buscador

Twitter Facebook RSS

El protagonista de 'IT', Jack Dylan Grazer estará en 'Shazam'

Vía Deadline por 07 de diciembre de 2017
Imagen destacada

El actor Jack Dylan Grazer, uno de los protagonistas de la aclamada 'It' (la película de terror más taquillera de la historia con 694 millones de dólares) se ha unido al elenco de la futura película de superhéroes, 'Shazam'. Según informa Deadline, el joven actor estará en esta adaptación de WB/DC junto a los previamente confirmados Zachary Levi como "el mortal más poderoso del mundo" y Asher Angel como Billy Batson.

Creado en 1939 por el artista C.C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam fue originalmente publicado por Fawcett Comics en "Whiz Comics #2". Inicialmente era conocido como Capitán Marvel, pero después pasó a llamarse Shazam debido a una demanda de Marvel Comics. El personaje es el alter-ego de Billy Baston, un joven reportero de radio elegido por el mago Shazam para luchar contra los malhechores. Cada vez que pronuncia el nombre de Shazam, el superhéroe es golpeado por un rayo que le da superpoderes.

David F. Sandberg, director de 'Nunca apagues la luz' y 'Annabelle: Creation' se pondrá detrás de las cámaras para dirigir esta película producida por Peter Safran. Darren Lemke ('Jack the Giant Slayer') escribió un primer boceto del guión, con un estreno previsto para el 5 de abril de 2019. La cinta se rodará en Vancouver el próximo año.

En breve podría anunciarse también la participación de Mark Strong ('Spotlight') en la cinta, pues anteriormente se dijo que estaba en conversaciones para interpretar al villano, el doctor Sivana. El que parece finalmente no estará en este proyecto será Dwayne Johnson, quien tiene prevista su propia película en solitario interpretando al anti-héroe Black Adam.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios