Buscador

Twitter Facebook RSS

Daniel Day-Lewis abandona la interpretación

Vía Variety por 20 de junio de 2017
Imagen destacada

Así lo ha confirmado Leslee Dart, la portavoz del actor británico de ahora 60 años, a Variety: Daniel Day-Lewis ha decidido abandonar de manera definitiva el mundo de la interpretación.

"Daniel Day-Lewis ya no trabajará como actor. Él está inmensamente agradecimiento a todos sus colaboradores y a su público por todos estos años. Se trata de una decisión privada y ni él ni ninguno de sus representantes harán más comentarios al respecto", ha comentado Dart al mencionado medio de forma escueta.

La última vez que veremos al actor en pantalla será en la nueva película, por ahora sin título, de Paul Thomas Anderson, con quién el actor ya trabajó en 2007 en 'Pozos de ambición' (There Will Be Blood). Conocida de forma extraoficial como 'Phantom Thread', se trata de un drama ambientado en el mundo de la moda que Annapurna Pictures estrenará el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos.

Day-Lewis se retira con tres Óscars al Mejor actor, los conseguidos por 'Mi pie izquierdo' (1989), la mencionada 'Pozos de Ambición' (2007) y 'Lincoln' (2012), el que hasta ahora era su último filme. Su legado, una carrera más que notable y selectiva como pocas que incluye clásicos modernos como 'En el nombre del padre', 'El último mohicano', 'La edad de la inocencia' o 'Gangs of New York'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 21 de Junio de 2017, 07:53:53 AM
    Buf espero y deseo que sea algo temporal y que vuelva aunque sea dentro de 20 años   :si
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Junio de 2017, 09:16:03 AM
    Conociendo a Day-Lewis, siempre ha sido un actor que ha hecho lo que ha querido en su carrera, así que no me sorprende que se retire ahora. Pero sí, es una pena.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 21 de Junio de 2017, 11:19:44 AM
    Pues si ha sido decisión suya le agradezco las interpretaciones que nos ha dejado todos estos años y le deseo que le vaya bien :adios
  • Avatar de Soprano
    Soprano 21 de Junio de 2017, 01:58:44 PM
    El mayor de los agradecimientos para este monstruo de la interpretación, uno de mis dos o tres actores favoritos al que echaré mucho de menos.
  • Avatar de perka
    perka 21 de Junio de 2017, 02:56:58 PM
    No me sorprende, como dice myers era un actor que iba muy a lo suyo, le daba igual estar años sin hacer películas. Eso sí, es una pena.