Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

Vía Camila Pacheco por 19 de octubre de 2020
Imagen destacada

Tras las recientes novedades respecto al casting de la tercera entrega de la película de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-Man: Homecoming', la directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures en Brasil, Camila Pacheco, ha confirmado que ha comenzado en Nueva York el rodaje de la esperada nueva película del UCM.

El anuncio viene acompañado por una foto tomada por un fan en Queens donde vemos un letrero de "No estacionar" y el título provisional de "Serenity Now".

Dirigida por Jon WattsTom Holland regresará como el superhéroe del título en una nueva película de Sony/Marvel que contará con una nueva galería de villanos y el regreso de Zendaya como MJ. Además, Benedict Cumberbatch estará como el Doctor Strange y Jamie Foxx como el villano Electro.

Kevin Feige y Amy Pascal producirán el film en el que podría repetir J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogía de películas de Tobey Maguire, tal y como se dejó caer al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'. También parece confirmada la presencia de Marisa TomeiJacob Batalon o Tony Revolori.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada más tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021. Pacheco reveló por último que el estudio está muy comprometido para intentar mantener esta fecha de diciembre de 2021.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas