Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Un efecto óptico', lo nuevo de Juan Cavestany

Vía Prisma Ideas por 23 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de 'Un efecto óptico', el nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany, co-creador, co-guionista y co-director de la 'Vergüenza' de Movistar+ junto a Álvaro Fernández Armero.

Protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Luis Bermejo y Lucía Juárez la película, según la breve sinopsis facilitada por Prisma Ideas, girará en torno a "un matrimonio de Burgos se va de viaje a Nueva York con vuelo + hotel todo incluido".

En palabras del propio Cavestany, un 'Un efecto óptico' es "la película que necesitaba dejar hecha antes de que algo me suceda a mí o que en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energía que 'Dispongo de barcos', 'El señor' y 'Gente en sitios', pero con algo más de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantástica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Álvaro Fernández-Armero y Javier Gutiérrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepón".

La película es la primera producción de Cuidado con el perro, la nueva productora de Cavestany: "Lo que más necesita ahora mismo España es una nueva productora de cine y televisión, y eso es lo que hemos hecho, en alianza con Alicia Yubero y Elamedia Studios. Nos llamamos Cuidado con el perro y tenemos más proyectos en la línea de salida".

A continuación la primera imagen de la película, la cual se estrenará en algún momento de 2020. Antes, mucho antes es de esperar que veamos la tercera temporada de la mencionada 'Vergüenza', la cual se rodó a finales de la pasada primavera, también, en localizaciones de la Comunidad de Madrid.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas