Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza la producción de 'Ford v Ferrari' con Christian Bale y Matt Damon de protagonistas

Vía James Mangold por 11 de julio de 2018
Imagen destacada

Ha sido el propio director del futuro filme, James Mangold, quién así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter: Mañana, 12 de julio, comienza la producción de 'Ford v Ferrari', película que además también ha confirmado que contará con Christian Bale (con el que ya trabajó en 'El tren de las 3:10') y Matt Damon como principales protagonistas.

Basada en hechos reales, la película se centrará en el determinado equipo liderado por Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon) al que Henry Ford II adjudicó la difícil misión de construir un coche capaz de derrotar al todopoderoso Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans, allá por mediados los años 60.

Una historia apasionante para todos aquellos amantes del motor a la que ha dado forma el propio Mangold, junto a Jason Keller ('Plan de escape') y los hermanos Jez y John-Henry Butterworth ('Al filo del mañana'), a partir de un libro escrito por A. J. Baime, 'Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans'.

Jon Bernthal también formará parte del reparto de esta producción de 20th Century Fox a estrenar en algún momento de 2019, posiblemente, con expectativas de rascar algo en la temporada de premios.

Por último comentar que, aparentemente, Mangold también ha negado que vaya a encargase del spin-off de 'La guerra de las galaxias' sobre Boba Fett, tal y como aseguró THR que haría a finales del pasado mes de mayo. Veremos a ver si es verdad. O no. Nunca se sabe...



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Octubre de 2019, 02:11:41 PM
    Ya es oficial: Esta será la primera película de Fox distribuida en España por Disney...
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 25 de Octubre de 2019, 02:36:04 PM
    Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2019, 02:11:41 PM
    Ya es oficial: Esta será la primera película de Fox distribuida en España por Disney...

    Que gran noticia... :abajo
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Octubre de 2019, 01:27:35 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Octubre de 2019, 01:29:06 PM
    Por cierto, la película dura 152 minutos...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Noviembre de 2019, 12:22:24 PM