Buscador

Twitter Facebook RSS

Neill Blomkamp dirigirá una nueva entrega de 'Robocop'

Vía MGM por 11 de julio de 2018
Imagen destacada

MGM ha anunciado a través de Deadline que ha contratado a Neill Blomkamp ('District 9') para que dirija una nueva película de Robocop titulada de manera provisional como 'RoboCop Returns'.

Edward Neumeier y Michael Miner, guionistas del filme original de 1987 y que hasta ahora no habían colaborado en ningún otro filme de la franquicia, ejercerán como productor y productor ejecutivo, respectivamente, además de haber escrito la primera versión de un guión que será rematado por Justin Rhodes, quizá no por casualidad uno de los guionistas de la nueva película de Terminator.

Quizá no por casualidad, decimos, porque al igual que la nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron, esta nueva película parece ser que será una especie de secuela directa del filme dirigido por Paul Verhoeven que, de paso que sirve como un nuevo comienzo, ignorará en gran medida lo ocurrido en los restantes filmes de la franquicia. Algo así como 'Mad Max: Furia en la carretera'.

Por ahora no hay más detalles en torno al proyecto, salvo una escueta sinopsis que dice tal que así: Detroit, el habitual escenario de la franquicia, está sumida en la anarquía hasta que llega RoboCop para devolver, otra vez, la seguridad a la buena gente de a pie.

AQUÍ el comunicado oficial recogido por Deadline que incluye declaraciones al respecto de Blomkamp, Neumeier y Miner. Aunque el citado medio no lo mencione, es de suponer que Blomkamp rodará antes 'Greenland', película anunciada hace ahora dos meses que estará protagonizada por Chris Evans.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad