Buscador

Twitter Facebook RSS

Abe Forsythe sustituye a Neill Blomkamp como director de 'RoboCop Returns'

Vía THR por 21 de noviembre de 2019
Imagen destacada

MGM ha contratado a Abe Forsythe para que sustituya a Neill Blomkamp como director de la nueva película de la franquicia de Robocop, titulada de manera provisional como 'RoboCop Returns'.

Una nueva película concebida como una secuela directa del filme original de 1987 que, al igual que 'Terminator: Destino oscuro', ignorará en gran medida lo ocurrido en los otros dos filmes de la franquicia, de paso que sirve como un nuevo comienzo a lo 'Mad Max: Furia en la carretera'.

El pasado mes de agosto fue el propio Blomkamp quien anunció, a través de su cuenta de Twitter, que había abandonado el proyecto tras haber estado ligado al mismo durante más de un año.

Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas del filme original dirigido por Paul Verhoeven en 1987, y que hasta ahora no habían colaborado en ninguna otra entrega de la franquicia, desarrollaron la primera versión de un guión en el que posteriormente ha estado trabajando Justin Rhodes, quizá no por casualidad uno de los guionistas de la mencionada 'Terminator: Destino oscuro'.

Ahora el propio Forsythe se encargará de rematar el guión de la que será su segunda película como realizador. La primera, 'Little Monsters', una comedia de o con zombis protagonizada por Alexander England, llegará próximamente a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films.

Los mencionados Ed Neumier y Michael Miner producirán la futura película junto a Richard Suckle, de Atlas Entertainment. Su producción se espera poder concretarse en 2020 con vistas a su estreno, muy posiblemente, en 2021.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas