Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmado. Michael B. Jordan dirigirá 'Creed III', que llegará en 2022

Vía Deadline por 11 de marzo de 2021
Imagen destacada

Tras los rumores del pasado mes de octubre, desde Deadline informan que Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky') está oficialmente listo para realizar su debut como director con 'Creed III', película que MGM ha fechado para el fin de semana de Acción de Gracias de 2022. Según declaraciones del propio Jordan:

"Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que estoy más seguro de quién soy, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel. Esta franquicia y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y protagonista".

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la nueva secuela, pues ni tan siquiera ha trascendido si Sylvester Stallone regresará como Rocky Balboa. Sí sabemos que Zach Baylin, responsable del libreto de 'King Richard' (biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith), y Keenan Coogler ('Space Jam: A New Legacy') escribirán el guion.

La película será producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a través de Chartoff-Winkler Productions junto a Jonathan Glickman, Jordan y Coogler. Por su parte Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans serán los productores ejecutivos.

Sin duda será un reto para el actor asumir la dirección de una película en la que eres el protagonista y presumiblemente aparecerás en la mayoría de las escenas. Todo ello por no hablar del intenso entrenamiento y la presión que suponen las escenas de boxeo, aunque si Stallone fue capaz de hacerlo en algunas películas de Rocky...

'Creed. La leyenda de Rocky' llegaba en 2015 contando con la dirección de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La película obtuvo 173 millones de dólares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed II. La leyenda de Rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo críticas por lo general positivas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas