Buscador

Twitter Facebook RSS

Steven Spielberg dirigirá una película semiautobiográfica con Michelle Williams como posible protagonista

Vía Deadline por 10 de marzo de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Steven Spielberg ('Lincoln') llevará a la gran pantalla un drama semiautobiográfico que el cineasta coescribirá y dirigirá para Amblin Partners. Recordemos que el Spielberg tiene pendiente para este mismo año el estreno de 'West Side Story', película basada en el exitoso musical original de Broadway de 1957.

La película, que Spielberg coescribirá junto a su habitual colaborador Tony Kushner, estará ligeramente inspirada en la infancia del tres veces ganador del Oscar que creció en Arizona. El medio avanza que la actriz Michelle Williams ('Manchester frente al mar') se encuentra actualmente en negociaciones para protagonizar un papel clave inspirado en la madre de Spielberg, aunque contará con una voz separada y original.

El proyecto sin título ha estado en proceso durante más de 20 años, cuando Spielberg fue instado por el protagonista de 'Encuentros en la tercera fase', François Truffaut para hacer una película sobre su infancia. La película también marcará la primera vez en los últimos 20 años que el cineasta ejerce de guionista y director de un proyecto, pues su último crédito como guionista fue 'Inteligencia artificial' en 2001.

El siguiente paso será iniciar el casting para los niños de diferentes edades, uno de los cuales interpretará el papel inspirado en el joven Spielberg. La película comenzará a rodarse este verano con la esperanza de que se lance en algún momento de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas