Buscador

Twitter Facebook RSS

Confirmado: David O. Russell dirigirá y reescribirá 'Uncharted'

Vía THR por 11 de octubre de 2010
David O. Russell ha estado ligado a la adaptación cinematográfica del exclusivo juego de PS3, 'Uncharted: Drake's Fortune' prácticamente desde el primer día. El director neoyorquino, responsable de películas como 'Tres Reyes' o 'Extrañas coincidencias', había sido siempre el elegido para llevar a la gran pantalla las aventuras de Nathan Drake, un cazatesoros al más puro estilo Indiana Jones. Columbia Pictures contaba con él, así como con Thomas Dean Donnelly y Oppenheimer Josué que ya estaban trabajando en el guión.

Mientras el tiempo pasaba el acuerdo con el director no se cerraba y el guión seguía avanzando. Las previsiones de estreno tuvieron que retrasarse y se llegó a especular con la posibilidad de que finalmente Russell no se hiciera cargo del film. Sin embargo la situación ha dado un giro de última hora. Las últimas noticias son que Russell ya ha firmado el contrato por el cuál se hará cargo de la dirección... y también del guión. Así pues tendrá además que reescribir lo ya hecho por Donnelly y Josué, de quiénes se prescindirá a partir de ahora. Conviene recordar que esta pareja (responsables de 'Sahara') ya sustituyó al primer guionista contratado para la película: Kyle Ward.

No se saben actores ni una fecha concreta de inicio de rodaje o estreno (se espera que éste sea para el 2013). El resto de información disponible es que Avi Arad ('Spider-Man', 'Iron Man'), Charles Roven ('Batman Begins', 'El Caballero Oscuro') y Alex Gartner ('Superagente 86') producirán esta enésima adaptación de un videojuego.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas