Buscador

Twitter Facebook RSS

Cosas que pasan... Tráiler de 'The Only Living Boy in New York', de Marc Webb

Vía Amazon Studios por 19 de junio de 2017
Imagen destacada

Amazon Studios ha lanzado el tráiler de 'The Only Living Boy in New York', cinta finalmente protagonizada por Kate Beckinsale, Pierce Brosnan, Kiersey Clemons, Tate Donovan, Cynthia Nixon, Wallace Shawn, Callum Turner y Jeff Bridges a estrenar por Roadside Attractions el próximo 11 de agosto en Estados Unidos, 13 de octubre en España (cortesía de Avalon).

Su argumento, urdido por Allan Loeb ('Belleza oculta') bajo el título de una canción de Simon & Garfunkel, gira en torno a un desilusionado joven, recién graduado y a la deriva por la ciudad de Nueva York, cuya vida de un vuelco cuando empieza una relación con la que a su vez, es la amante de su padre.

Se trata de la segunda cinta que estrenará este año Marc Webb, también responsable de 'Un don excepcional', cinta a estrenar en nuestro país el próximo 30 de junio, de la mano de Hispano Foxfilm, y que se ha convertido en la producción independiente más taquillera de 2017 en Estados Unidos con 28 millones de dólares.

Webb lleva asociado al proyecto desde hace años; de hecho estaba previsto que esta fuera su segunda película tras haber debutado en 2009 con '(500) Días Juntos', si bien el ofrecimiento de Sony Pictures para que se encargará del "Amazing Spider-Man" al que dio vida Andrew Garfield ha retrasado su concreción hasta ahora.



The Only Living Boy in New York - Tráiler V.O. por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad