Buscador

Twitter Facebook RSS

Nos vemos en el espacio. Nuevo avance de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

Vía STX Entertainment por 20 de junio de 2017
Imagen destacada

STX Entertainment ha lanzado un nuevo avance de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en forma de featurette, un vídeo de cerca de 4 minutos que bajo el título de "See You In Space" plantea la génesis y desarrollo de la superproducción europea más cara de la historia, 197 millones de dólares de presupuesto y una duración ya oficial de 137 minutos.

Luc Besson escribe, produce y dirige "el proyecto de su vida" inspirado en 'Valérian: Agente espacio-temporal', clásico indiscutible de la ciencia ficción europea y una influencia básica para las grandes space-opera de finales del siglo XX creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé que en España podemos leer por cortesía de Norma Editorial.

Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer o Rihanna, entre otros, protagonizan esta cinta que llegará a los cines españoles el próximo 4 de agosto de la mano de eOne Films Spain, dos semanas después de su estreno mundial.

Su argumento se centra en Valerian (DeHaan) y Laureline (Delevingne), dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos encargados de mantener el orden en todo el universo. Bajo las órdenes de su comandante (Owen), Valerian y Laureline emprenden una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento compuesta por miles de especies distintas, procedentes de todos los rincones del universo.

Los diecisiete millones de habitantes de Alpha han convergido con el tiempo, uniendo sus talentos, tecnología y recursos por el bien común. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos en Alpha; de hecho, hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro la vida de todas y cada una de estas especies...




Valerian y la ciudad de los mil planetas

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios