Buscador

Twitter Facebook RSS

Valerian se lleva las migajas de nuestra taquilla

Vía COMSCOREMOVIESSPAIN por 21 de agosto de 2017
Imagen destacada

Nuevo fin de semana para olvidar donde la primera película en el ranking ni tan siquiera alcanza el millón de euros. Dicho "honor" ha sido para 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', nuevo proyecto de Luc Besson que a España ha llegado de la mano de eOne Films y que apenas alcanza los 0,7 millones de euros de recaudación. Dane DeHaan y Cara Delevingne son los protagonistas de esta película de aventuras y ciencia-ficción.

El segundo puesto ha sido para otro estreno, la adaptación de la serie de novelas de Stephen King, 'La torre oscura'. Bajo la dirección de Nikolaj Arcel y el protagonismo de Idris Elba y Matthew McConaughey, la película ha obtenido una recaudación de 0,6 millones de euros, muy lejos de los casi 20 millones que recaudó en su estreno estadounidense hace dos semanas.

Tercera (al menos hasta conocer los datos finales) queda 'Emoji: La película', con idéntica cantidad que 'La torre oscura', 0,6 millones de euros tras dos semanas en cartelera. El cuarto puesto ha sido para 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' con 0,5 millones de euros y cerrando el top 5 encontramos otro estreno, 'La seducción', película de Sofia Coppola que ha distribuido Universal Pictures Spain y que ha obtenido una recaudación de 0,4 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas