Buscador

Twitter Facebook RSS

Crónica de una muerte religiosamente anunciada: Tráiler de 'Calvary'

Vía The Guardian por 10 de diciembre de 2013
Después de haber visto ayer una primera imagen de la cinta cortesía del Festival de Sundance, en donde será presentada, ahora y a través de The Guardian nos llega el tráiler de la nueva película de John Michael McDonagh, responsable de esa pequeña joya que mejora a cada nuevo visionado, 'El irlandés', y que además es también hermano del realizador y guionista Martin McDonagh, brillante autor de 'Siete psicópatas'. 'Calvary', en la que los McDonagh repiten con su actor fetiche, Brendan Gleeson, gira en torno al párroco James Lavelle, quien durante una confesión recibe el anuncio de que será ejecutado en breve, si bien se le concede un pequeño tiempo para poner en orden sus asuntos. Chris O’Dowd, Aidan Gillan, Dylan Moran, Marie-Joseé Croze, Isaach de Bankolé, M.Emmet Walsh y Kelly Reilly completan el reparto de esta cinta que se estrenará el 11 de abril en Reino Unido e Irlanda.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 04 de Noviembre de 2014, 04:13:04 am
    No sé de dónde sacan que es una comedia negra o rural, a mi me pareció un drama en toda la extensión... eso sí, un drama al que no hay que dejar pasar... imprescindible.
  • Avatar de Clay
    Clay 02 de Diciembre de 2014, 07:18:57 pm
    Se retrasa su estreno en España del 30 de enero al 20 de febrero de 2015. En realidad se intercambia la fecha con 'Alma salvaje'.
  • Avatar de Clay
    Clay 10 de Diciembre de 2014, 07:21:01 pm
    Se retrasa su estreno en España del 30 de enero al 20 de febrero de 2015. En realidad se intercambia la fecha con 'Alma salvaje'.

    Fox ubica ¿finalmente? su estreno español al 6 de marzo de 2015.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Diciembre de 2014, 07:21:28 pm
    Me da que esta pasará de puntillas por la cartelera... sea cuando sea.  :disimu

Noticias relacionadas