Buscador

Twitter Facebook RSS

Daisy Ridley será quien protagonice 'The Marsh King's Daughter' bajo la dirección de Neil Burger

Vía Deadline por 19 de febrero de 2021
Daisy Ridley

Daisy Ridley ('Star Wars: El despertar de la fuerza') protagonizará 'The Marsh King's Daughter', un thriller basado en la exitosa novela de 2017 de Karen Dionne que tal y como informa Deadline dirigirá Neil Burger ('Divergente'). En 2018 se dijo que la película sería dirigida por Morten Tyldum ('The Imitation Game') y protagonizada por Alicia Vikander ('Ex Machina'), pero parece que los planes han cambiado.

La novela cuenta la historia de Helena Petterier (Ridley), cuya vida idílica se viene abajo cuando descubre que el hombre que la engendró y que la mantuvo secuestrada a ella y a su madre en un pantano durante 12 años se ha escapado de la prisión. Para proteger a su propio esposo y a su hija, Helena decide encargarse del asunto y perseguir a su padre.

Mark L. Smith ('The Revenant') y Elle Smith adaptarán el guion de este proyecto cuyas labores de fotografía se espera den comienzo este próximo verano en Canadá. La película proviene de Black Bear Pictures, Anonymous Content y STX International, con Teddy Schwarzman de Black Bear, Keith Redmon de Anonymous Content y Mark L. Smith como productores. 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas