Buscador

Twitter Facebook RSS

Timo Tjahjanto dirigirá el remake de 'Train to Busan'

Vía Deadline por 18 de febrero de 2021
Imagen destacada

El director Timo Tjahjanto se encuentra negociando hacerse cargo del remake norteamericano de 'Train to Busan', la popular película coreana dirigida por Yeon Sang-Ho en 2016.

Una película que según se anunció en septiembre de 2018, estará producida por James Wan y escrita por Gary Dauberman, productor y guionista habituales de los spin-off de 'Expediente Warren'.

New Line Cinema, compañía propiedad de Warner Bros., se hará cargo de la distribución de nivel mundial de esta producción de Atomic Monster, Coin Operated y la todopoderosa productora francesa Gaumont. Michael Clear, Nicolas Atlan, Terry Kalagian y los mencionados Wan y Dauberman serán sus productores, con Judson Scott, Sidonie Dumas, Christophe Riandee y Johanna Byer como productores ejecutivos.

Tjahjanto es un realizador indonesio especializado en la dirección de películas de terror y acción como 'Macabre', 'Killers', 'Headshot' y sobre todo 'The Night Comes for Us', probablemente, el mejor sucedáneo de 'The Raid'. En caso de firmar, sería su debut en el cine norteamericano si obviamos su participación en la película de antología 'V/H/S 2'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas