Buscador

Twitter Facebook RSS

Danny Elfman compondrá la música de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

Vía Inverse por 18 de febrero de 2021
Danny Elfman

En una entrevista reciente con Inverse, el galardonado compositor Danny Elfman confirmó que se ha reunido con Sam Raimi para comenzar a trabajar en la futura película del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. De hecho y según el propio Elfman, ya ha comenzado a realizar trabajos preliminares para la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

"Estoy empezando a hacer algunos trabajos previos para Doctor Strange 2 que dirige Sam Raimi", dijo Elfman. "Aunque no comienzo hasta dentro de algunos meses, hay piezas de música grabadas que necesitan para los sets".

Será la sexta colaboración entre Elfman y Raimi, quienes anteriormente trabajaron juntos en 'Darkman' (1990), 'A Simple Plan' (1998), 'Spider-Man' (2002), 'Spider-Man 2' (2004) y 'Oz the Great and Powerful' (2013). De cualquier forma, no será éste el primer proyecto del compositor para Marvel Studios, pues ya trabajó para el estudio en la película de 2015, 'Avengers: Age of Ultron'.

Junto a Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange la película estará protagonizada por Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo, Benedict Wong como Wong, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gomez como America Chavez. 

Michael Waldron, showrunner de la serie de televisión de 'Loki' que prepara Disney+, ha sido el último en revisar el guion del film que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Se esperaba que la filmación comenzara en mayo pasado, pero debido a la pandemia fue retrasada hasta que las condiciones lo permitan.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas