Buscador

Twitter Facebook RSS

Damon Lindelof, Nick Cuse y Craig Zobel formarán de nuevo equipo en 'The Hunt'

Vía THR por 04 de abril de 2018
Imagen destacada

Craig Zobel, responsable de 'Compliance' y 'Z for Zachariah', será el encargado de dirigir 'The Hunt', un guión escrito a cuatro manos por Damon Lindelof y Nick Cuse, hijo de Carlton Cuse (con el que Lindelof trabajó en 'Perdidos').

Los tres ya han colaborado previamente en tres de los episodios mejor valorados de 'The Leftovers': 'Lens' (2x06) e 'International Assassin' (2x08) de la segunda temporada, y 'The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)' (3x07) de la tercera.

No han trascendido detalles sobre su argumento por ahora, pero según THR se trata de una sátira subversiva del actual momento político que se vive en Estados Unidos, que lleva el enfrentamiento entre las diferentes partes a un nivel más extremo y violento.

Lindelof producirá la cinta a través de su White Rabbit Productions junto a Jason Blum, de Blumhouse Productions. Universal Pictures por su parte se encargará de distribuir la película a nivel mundial.

La producción de la cinta comenzará cuando termine la grabación del piloto de 'Watchmen', la adaptación televisiva de la obra de Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins capitaneada por Lindelof en nombre de HBO cuyo rodaje debería de empezar un día de estos, si es que no lo ha hecho ya.

Dicho piloto estará dirigido por Nicole Kassell, directora a su vez de otros dos episodios de la mencionada 'The Leftovers', estupenda serie de televisión que si no han visto ya están tardando: 'No Room at the Inn' (2x05) y 'It's a Matt, Matt, Matt, Matt World' (3x05).

Otro recordatorio: Uno de los dos estupendos tráilers del 'Watchmen' de Zack Snyder. Una película muy reivindicable, más aún con el boom que ha vivido el género de los superhéroes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios