Buscador

Twitter Facebook RSS

Damon, Paquin, Ruffalo y un nuevo tráiler: 'Margaret'

Vía MovieWeb por 01 de septiembre de 2011
Fox Searchlight Pictures ha lanzado el primer tráiler del nuevo (aunque viejo) drama de Kenneth Lonergan, 'Margaret', película que por fin se estrenará en USA el 30 de septiembre próximo tras llevar más de cinco años tratando de ver la luz (su rodaje tuvo lugar en el año 2005) por diversos motivos. Protagonizada por Anna Paquin, Matt Damon (que no para de sumar proyectos) y Mark Ruffalo, la película relata cómo una chica se ve involucrada en un accidente de autobús. Durante el proceso de averiguar la responsabilidad del mismo, sopesará el modo en que afectó a la vida de los pasajeros. Tras el salto podrán ver el tráiler y también el primer póster publicado del film.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Julio de 2012, 11:29:49 pm
    No sé exactamente cuales fueron los problemas que la han tenido siete años "en el limbo", pero si no recuerdo mal y al igual que ocurrió con 'Territorio prohibido', en la que sale Harrison Ford, algunos de ellos tuvieron que ver con la duración del montaje final (en el que al final participó la montadora de Scorsese, Thelma Schoonmaker, que fue quien logró desbloquear el proyecto, me parece).

    No creo que sea una mala película, pero en casos así apostaría por ver la edición extendida. Sobre lo del +18 ni idea, aunque a veces los argumentos que emplean son poco convincentes. Sin haberla visto, a saber.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 10 de Julio de 2012, 12:30:03 pm
    Mencionaba que salía en Estados Unidos la versión en dvd y Blu Ray,y (al menos el Blu Ray) lleva el doblaje español (y en películas así dudo mucho que sea latino):
    http://www.blu-ray.com/movies/Margaret-Blu-ray/45298/#Overview

    Y me parece muy destacable que en esa web (blu-ray.com,la web sobre el blu ray más visitada de estados unidos),pongan como principal lanzamiento de la semana:
    http://www.blu-ray.com/news/?id=9089
    una película que estuvo como mucho en 14 cines
    http://boxofficemojo.com/movies/?page=weekend&id=margaret.htm

    Y por lo que pone en la web Blu-Ray parece que estamos ante una película diferente y única. No nos engañemos,esto huele a estreno técnico pero de lejos,es decir,ira como mucho con 50 copias (el nº de copias que llevan todos los estrenos técnicos de Fox en España) y sin publicidad.
    Si la ponen en cierto cine,igual hasta me voy a verla. (Pero,jod**,dos horas y media)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Julio de 2012, 04:42:06 pm
    Es un estreno técnico que no parece un estreno técnico, que al menos de esta si han hecho pase de prensa (cosa que no hacen con los estrenos técnicos), si bien Fox se la quita de encima más que estrenarla. Si la tuvieran en verdadera consideración no la estrenarían el mismo día que Batman...

    En Estados Unidos lo mismo, se la quitaron de encima. Otra cosa es que en formato doméstico o en la televisión la cinta pueda venderse con el nombre de sus protagonistas, y encontrar una especie de salvavidas que le de algo de vida. Por otro lado ya te confirmo que es el audio español, que es muy habitual en producciones sin expectativas como esta abrir vías alternativas, por ejemplo vendiéndola a las aerolíneas para que las pongan en los vuelos transoceánicos, motivo por el cual las doblan incluso mucho antes de su estreno (que muchas veces, por otro lado, se demora porque hasta para mandar algo a la mierda hay que elegir el día más adecuado  :D.). Además, en USA hay una fuerte presencia española y no les cuesta nada aprovechar e incluirlo.
  • Avatar de a free spirit
    a free spirit 11 de Julio de 2012, 12:07:27 am
    Es un estreno técnico que no parece un estreno técnico, que al menos de esta si han hecho pase de prensa (cosa que no hacen con los estrenos técnicos), si bien Fox se la quita de encima más que estrenarla.

    ¿No hicieron pase de prensa con (la maravillosa) OTRA TIERRA? Si la actriz se llevó el premio en Sitges.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Julio de 2012, 12:12:05 am
    Es un estreno técnico que no parece un estreno técnico, que al menos de esta si han hecho pase de prensa (cosa que no hacen con los estrenos técnicos), si bien Fox se la quita de encima más que estrenarla.

    ¿No hicieron pase de prensa con (la maravillosa) OTRA TIERRA? Si la actriz se llevó el premio en Sitges.

    Con esa sí que lo hicieron, pero es que esa fue más bien un estreno limitado, que no técnico, como también lo fue por ejemplo la reciente 'Martha Marcy May Marlene'.  :guiñar

Noticias relacionadas