Buscador

Twitter Facebook RSS

Habla Marc Webb: 'Spider-Man' es parte de nuestra cultura

Vía Total Film por 01 de septiembre de 2011
Son muchos los fans que piensan que tal vez es demasiado pronto para reiniciar la saga de Spidey después de la trilogía de Sam Raimi, algo con lo que no está de acuerdo el director de 'The Amazing Spider-Man', Marc Webb: “Spider-Man es parte de nuestra cultura, un personaje eterno. Él pertenece a la gran pantalla”.

El director de '500 Days Of Summer' habló con Total Film y repasó algunos detalles de la próxima aventura del hombre araña. Entre otras cosas, Webb dijo no estár preocupado por los comentarios sobre las botas (¿tal vez demasiado grandes?) de Spider-Man: “Spidey está siendo constantemente examinado, hay muchas versiones de él en los cómics... Es algo que pensé y que creí que podríamos mostrar en la gran pantalla”.

Respecto al arduo trabajo que todavía tiene por delante: “No es sólo el fantástico material que proviene de los cómics, también están Gwen Stacey [interés amoroso del superhéroe interpretada por Emma Stone] o The Lizard [también conocido como Dr Curt Connors, interpretado por Rhys Ifans]. Su relación con Connors, a su vez mentor y adversario, creo que convierte la historia en muy bella e interesante”.“Al principio era algo escéptico, uno siente la presencia de otras películas. Pero entonces pensaba: ¿Cómo saldrá?, ¡Es una gran oportunidad!, ¡Qué mejor personaje cinematográfico que Spidey!”.

Puesto que Webb nunca ha estado a cargo de un auténtico blockbuster, el cineasta intenta disfrutar este desafío que además llegará en 3D: “Yo quiero que algunos detalles sean específicamente en 3D. Hay un componente en el 3D que es realmente fantástico y estamos experimentando para que uno sienta como Spider-Man salta de un edificio a otro”.

y concluyó... “Es algo muy emocionante, ¡por no hablar del increíble nivel de acrobacias!”.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad